Nuestros Sponsors

Marianela Núñez dará clases de ballet para ayudar a damnificados

¡Qué buena noticia! la famosa bailarina argentina Marianela Núñez, dará una clase virtual en beneficio de los damnificados por las tormentas tropicales Eta e Iota en Honduras. A continuación te contamos todos los detalles.

Marianela Núñez dará clases de ballet para ayudar a damnificados

¡La ayuda continúa! La bailarina Marianela Núñez y su pareja Alejandro Parente, han decidido buscar la forma de seguir apoyando a los damnificados por las tormentas en Honduras.

La bailarina argentina forma parte del Royal Ballet de Londres y es destacada por ser una de las pocas latinas dentro de esta prestigiosa academia.

Así mismo, la hondureña Denia Lucía realizó el contacto con Marianela Núñez, quien brindará una clase de ballet virtual, cuyos fondos irán destinados a ayudar a los damnificados por Eta e Iota en Honduras.

Además, bailarines de escasos recursos también participarán gracias al aporte de hondureños de gran corazón.

Foto: Fundación Hortensia Hierro

Pasos para inscribirse

La clase será el viernes 15 de enero a las 12:00 del mediodía vía zoom y estos son los pasos para inscribirse:

  • Escribir al correo unidosbailando@gmail.com solicitando un formulario en el que deberás colocar tus datos como: nombre, edad y escuela a la que perteneces.
  • Realizar una aportación de 10 dólares en la cuenta de GoFundMe, a través del siguiente enlace. Recuerda que este dinero irá destinado a ayudar a los damnificados.
  • Finalmente, al momento de inscribirte, no olvides enviar una captura de pantalla de tu contribución realizada.