María Ponce, diseñadora hondureña, crea mascarillas artesanales

La diseñadora María Ponce, decidió innovar con su línea de ropa Patty's Collection Hn, creando nuevas mascarillas que resaltan la cultura lenca en Honduras.

María Ponce es una talentosa diseñadora hondureña que con su línea de ropa “Patty’s Collection Hn” está creando hermosas mascarillas que resaltan la cultura lenca. ¡Qué increíble!

Debido a la situación del Covid-19 la diseñadora se vio en la necesidad de reinventar su negocio con creatividad y alegría.

Te contamos más de este increíble emprendimiento.

Diseñadora hondureña María Ponce crea vestidos y mascarillas artesanales

Su negocio se encuentra en el sector de Dios Caminos, Villanueva, y se caracteriza por utilizar telas y colores que resaltan la cultura Lenca.

Foto: El país

La línea de ropa de María Ponce, es un increíble trabajo artesanal que incluye accesorios, carteras, zapatos, vestidos y collares, todos pintados y bordados a mano. ¡Qué orgullo!

Por la situación actual, la catracha ha decidido innovar y ahora crean mascarillas, gorros y turbantes, utilizando las mismas técnicas de la línea de ropa.

Foto: Facebook de Patty’s Collection Hn

Además, María realiza envíos a nivel nacional e internación a través de la empresa DHL. Para realizar encargos y ver el catálogo de Patty’s Collection Hn, pueden contactar a María Ponce a través del siguiente número: 9966-8140

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email