Nuestros Sponsors

María Elena Bottazzi entre los 32 inmigrantes del 2022 según NY Times

¡Todo un orgullo catracho! El prestigioso diario New York Times y Carnegie Corporation, seleccionaron a la científica hondureña, María Elena Bottazzi, como una de los 32 grandes inmigrantes 2022. Sin duda alguna, la catracha es digna de este nombramiento.

María Elena Bottazzi entre los 32 inmigrantes del 2022 según NY Times

New York Times es reconocido como uno de los diarios más importantes del mundo. Poe su parte, el Carnegie Corporation, es el fondo filantrópico establecido para financiar programas educativos en los Estados Unidos.

Ambas organizaciones realizan una lista de 32 inmigrantes que cuentan con una gran trayectoria en el país estadounidense y sus países de origen. Esto, en el marco del Día de la Independencia que se celebra el 4 de julio.

Este año, en la lista se encuentra la talentosa científica hondureña María Elena Bottazzi, quién además, está nominada al Premio Nobel de la Paz.

«Agradezco @CarnegieCorp y @nytimes por seleccionarme como 1 de 32 Grandes Inmigrantes-Grandes Estadounidenses en la Clase 2022. Orgulloso de mi triple herencia #USA#Italy y #Honduras Hoy celebremos #FourthofJuly contribuyendo a través de acciones hacia la democracia y la paz global.» Escribió la científica hondureña.

Si deseas ver el listado puedes ingresar en el siguiente enlace.