Nuestros Sponsors

Marco Tulio Medina participará en el Congreso Mundial de Neurología

El científico Marco Tulio Medina ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones. Ahora, el hondureño destacará en el Simposio Regional de la Federación Panamericana de Sociedades Neurológicas del el Congreso Mundial de Neurología. ¡Qué gran orgullo!

Marco Tulio Medina participará en el Congreso Mundial de Neurología

La Federación Mundial de Neurología en alianza con la Sociedad Italiana de Neurología (SIN) organizaron el XXV Congreso Mundial de Neurología.

En esta ocasión, el científico hondureño Marco Tulio Medina en representación de la Universidad Autónoma de Honduras participará en en el Simposio Regional de la Federación Panamericana de Sociedades Neurológicas en el ámbito de “Los nuevos retos neurológicos: del COVID-19 al cambio climático”.

El evento se llevará a cabo el 3 de octubre 9:10 A.M., hora de Honduras. Así mismo, si quieres registrarte en el congreso puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Sin embargo, ten en cuenta que tiene un precio entre los 100 y 300 euros.

Trayectoria del hondureño

Es un investigador hondureño en los campos de la epilepsia y neurología. Además, lideró la investigación que halló el tercer gen de la epilepsia.

Por ello, el científico hondureño fue reconocido como uno de los 100 mejores científicos de todo el mundo.

Por otro lado, desempeñó como decano de Ciencias Médicas en la Universidad Autónoma de Honduras y le condecoraron en Francia como «embajador de la epilepsia».