Nuestros Sponsors

Marco Tulio Medina nuevo miembro de Academia Europea de Neurología

El científico hondureño Marco Tulio Medina, fue nombrado miembro de la prestigiosa Academia Europea de Neurología. ¡Qué gran orgullo!

Además, el catracho será el primer latinoamericano en formar parte de esta academia por sus excelentes contribuciones científicas.

Hondureño es el nuevo miembro de Academia Europea de Neurología

La Academia Europea de Neurología cuenta con más de 45, 000 neurólogos de alto prestigio de todo el mundo y ahora, Marco Tulio Medina forma parte de ellos.

Foto: La Prensa

Cada cierto tiempo, la academia reconoce un número limitado de neurólogos, quienes merecen un reconocimiento debido a sus aportes científicos.

Por otro lado, cabe destacar, que, formar parte de la Academia Europea de Neurología, hace que el hondureño se coloque entre los líderes europeos del campo científico.

¡Qué macizo!

Foto: TNH

Trayectoria de Marco Tulio Medina

Es un investigador hondureño en los campos de la epilepsia y neurología. Además, lideró la investigación que halló el tercer gen de la epilepsia.

Por ello, el científico hondureño fue reconocido como uno de los 100 mejores científicos de todo el mundo.

Por otro lado, desempeñó como decano de Ciencias Médicas en la Universidad Autónoma de Honduras y le condecoraron en Francia como «embajador de la epilepsia».