Marcia Pineda, crea productos de madera para Walmart

Conoce más de Marcia Pineda, una emperadora hondureña que se convirtió en proveedora de Walmart gracias a sus productos de madera.

La hondureña Marcia Pineda, es una emprendedora que desde hace 26 años se dedica a la creación de increíbles productos de madera. Además, actualmente es proveedora de Walmart. ¡Qué orgullo!

Marcia Pineda, crea productos de madera para Walmart

Marcia Pineda de 56 años, vive en la aldea El Chimbo, en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán. Desde un principio, la hondureña se destacó por querer servir a los demás y buscar que su trabajo ayudara a otros, especialmente a los niños.

Es por ello, que decidió comenzar a fabricar productos de madera como juguetes didácticos y muebles.

Además, actualmente Marcia Pineda es proveedora de Walmart gracias a sus increíbles artesanías.

La emprendedora hondureña ingresó a la cadena de supermercados a través de una feria artesanal , en la cual destacó con su marca Akitoy’s de productos de madera.

Foto: Akitoy’s

Actualmente, Marcia Pineda y su familia realizan repisas, botiquines, mesas de noche, comedores y muebles de alta gama, las cuales se distribuyen en Walmart. ¡Qué macizo!

Cabe resaltar, que gracias al esfuerzo de esta increíble emprendedora, todas sus hijas pudieron sacar un título universitario y ha sacado adelante a su familia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email