Nuestros Sponsors

Marcala fue el lugar del XTouring de Yamaha, septiembre 2021

El XTouring de Yamaha reunió a varios de los mejores motoristas catrachos que se aventuraron a disfrutar de este deporte en Marcala, La Paz, el pasado domingo 26 de septiembre. ¡Mira más detalles de este evento!

XTouring de Yamaha se realizó en Marcala, La Paz

Marcala fue el escenario del XTouring de Yamaha de septiembre. Los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer en sus cuatrimotos las calles y carreteras del lugar durante varias horas, atravesando caminos complicados que hicieron de esta travesía una experiencia llena de adrenalina.

En el evento participaron varios hondureños provenientes de diferentes partes del país, una tradición que año tras año se lleva a cabo gracias al patrocinio de Yamaha y a la aceptación de los catrachos al ser parte de esta aventura.

Los hondureños pueden participar con cuatrimoto, moto o carrito con los cuales recorren varios kilómetros de terreno, por lo que siempre es recomendable que los concursantes lleven protección adecuada que les permita tener una travesía segura.

Si quieres participar en la siguiente fecha del XTouring, mantente atento a las redes sociales de Yamaha Ultramotor Honduras para conocer el siguiente destino a visitar. ¡Anímate a experimentar este deporte lleno de adrenalina!