Nuestros Sponsors

Marca País Honduras presenta libro de Roatán en Italia

¡Qué buena noticia! La Embajada de Honduras en Roma y Marca País Honduras presentaron el libro «Roatán and the History of the Bay Islands» en el Instituto Italo Latino Americano (IILA) en Roma, Italia.

Este increíble libro fue escrito por dos hondureños que nos llenan de orgullo al poner en alto el nombre de nuestro país. ¡Muchas felicidades!

Marca País Honduras presenta libro de Roatán en Italia

La hondureña Lizzette Kattan y su hijo Ronald James Pozzi son los hondureños detrás del nuevo libro “Roatán & the History of the Bay Islands“.

Foto: Marca País Honduras

Este impresionante libro que te lleva por un recorrido en el caribe hondureño, se presentó recientemente, en la Italo Latino Americano (IILA) en Roma, Italia. ¡Qué orgullo!

Así mismo, Marca País Honduras y la Embajada de Honduras en Roma hicieron posible este evento en el que personas de otras partes del mundo conocieron un pedazo de nuestro país.

Foto: Marca País Honduras

Sobre el libro

El libro incluye incluye ensayos personales y fotografías del fotógrafo Ronald James y varios fotógrafos locales, quienes destacaron lo mejor de las Islas de la Bahía.

También incluye citas de algunos de los viajeros y trotamundos más experimentados. Cabe destacar, que el libro fue presentado en Nueva York por primera vez