Nuestros Sponsors

Maquillista hondureña recrea las obras de Leticia Banegas

¡Dos talentos catrachos unidos! La talentosa maquillista Claudia Caballero recreo una de las pinturas de la artista catracha Leticia Banegas. La maquillista hondureña ha destacado en varias ocasiones por crear hermosos maquillajes inspirados en Honduras y ahora nos vuelve a sorprender con su trabajo.

Maquillista hondureña recrea las obras de Leticia Banegas

Claudia Caballeroes una maquillista hondureña quien a través de una técnica profesional retrata la belleza de Honduras en su rostro.

La catracha se dedica al arte del maquillaje desde hace diez años y ahora, ha comenzado a usar su talento para resaltar el orgullo hondureño.

En esta ocasión nos sorprendió al recrear una pintura de la talentosa artista hondureña Leticia Banegas. «Desde que descubrí su trabajo no ha dejado de inspirarme exactamente eso: Alegría. Su trabajo es una explosión de color, detalle y ni hablar de las expresiones plasmadas en cada retrato, y para mi, transformación – algo que todos los artistas necesitan.» Publicó Claudia en sus redes sociales sobre la pintora.

Sobre Leticia Banegas

Leticia Banegas forma parte del Colectivo Internacional de Artistas “Mondial Art Academie” con sede en Francia; quienes la nombraron «Embajadora del arte» por sus increíble trabajo artístico.

Así mismo, el año pasado a través de dicho colectivo, las autoridades del museo en Grecia contactaron a la artista hondureña, para que expusiera, junto a 26 pintores de diferentes partes del mundo.