Nuestros Sponsors

Maity Interiano se estrena en Noticiero Univisión con una emotiva historia

A partir del lunes 13 de febrero, Maity interiano se convirtió oficialmente en la copresentadora del Noticiero Univisión en la edición nocturna. Como parte de su primera semana, la hondureña sorprendió a los espectadores con una emotiva e inspiradora historia.

Maity Interiano se estrena en Noticiero Univisión con una emotiva historia

Hace dos años aproximadamente, Maity Interiano conoció a Snyder, un niño hondureño que se encontraba solo en la frontera de México con el objetivo de llegar a Estados Unidos y reunirse con su mamá.

Sin embargo, esta semana la hondureña compartió la segunda parte de la historia en su primera aparición en Noticiero Univisión, edición nocturna.

«Para comenzar este nuevo capítulo en @uninoticias Edición Nocturna, quería compartirles una de las historias más importantes de mi carrera.» Compartió en sus redes sociales.

Maity acompañó al pequeño desde el inicio del proceso hasta reunirse con su madre. Dos años después, la hondureña se reencontró con Synder, quien ya vive en Estados Unidos con su mamá y compartió una entrevista en donde le pequeño se observa feliz.

Si deseas ver la historia completa puedes verla en el siguiente enlace.