Nuestros Sponsors

Maity Interiano, periodista hondureña triunfa en Estados Unidos

¡Maity Interiano es una de nuestros grandes orgullos catrachos! Actualmente, la periodista hondureña está triunfando en Estados Unidos por su importante trayectoria en el mundo del periodismo y su protagonismo en el programa Despierta América de Univisión.

Maity Interiano, periodista hondureña triunfa en Estados Unidos

Sin duda alguna, la hondureña Maity Interiano es una de las favoritas de las teleaudiencias hispanas en los Estados Unidos.

La hondureña vivió gran parte de su vida en San Pedro Sula pero más tarde se mudó a Carolina del Norte donde cursó la carrera de Periodismo y Comunicaciones en Elon University.

 En el 2005, Maity Interiano realizó una pasantía en el programa de investigación «Aquí y Ahora» de Univisión y en el programa de entretenimiento Escándalo TV por Telefutura.

 Al graduarse trabajó como productora asociada y reportera en Escándalo tv, producía y presentaba un segmento semanal de Cine.

Así mismo, la revista People en español, la nominó entre las 25 mujeres más poderosas entre los latinos.

¡Pero eso no es todo! ya que Maity Interiano también ha ganado varios premios Emmy y ha sido corresponsal de Premios Juventud, Latin Grammy, Golden Globe y los Óscar. ¡Qué macizo!