Nuestros Sponsors

Maity Interiano fue parte de la alfombra roja de la saga de James Bond

¡Maity Interiano sigue poniendo en alto el nombre de Honduras! En esta ocasión la hondureña fue invitada a la premier de «No Time to Die», la nueva saga de James Bond. La talentosa periodista de Univisión destacó en la alfombra roja con su belleza y talento.

Maity Interiano fue parte de la alfombra roja de la saga de James Bond

Maity Interiano formó parte de los periodistas y reporteros que llegaron a la alfombra roja del teatro Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra.

La periodista hondureña fue una de las invitadas para cubrir el evento de la premier de la nueva saga de James Bond «No Time to Die». ¡Qué macizo!

Además, Maity logró ganarse las miradas y elogios de muchos por su belleza durante el importante evento cinematográfico.

Trayectoria

La hondureña vivió gran parte de su vida en San Pedro Sula pero más tarde se mudó a Carolina del Norte donde cursó la carrera de Periodismo y Comunicaciones en Elon University.

Al graduarse trabajó como productora asociada y reportera en Escándalo tv, producía y presentaba un segmento semanal de Cine.

Así mismo, la revista People en español, la nominó entre las 25 mujeres más poderosas entre los latinos. ¡Pero eso no es todo! ya que Maity Interiano también ha ganado varios premios Emmy y ha sido corresponsal de Premios Juventud, Latin Grammy, Golden Globe y los Óscar