Nuestros Sponsors

Luis Gómez salvó a una niña de un accidente en San Pedro Sula

Luis Gómez se convirtió en un héroe para San Pedro Sula, tras salvar a una niña de un accidente de tránsito. ¡Qué noble acción!

El accidente dejó impresionados a todas las personas que transitaban la zona ya que implicaba a una niña, sin embargo, fue el catracho quien decidió hacer algo en el instante.

Luis Gómez salvó a una niña de un accidente en San Pedro Sula

Luis Gómez, trabaja como repartidor de la empresa de delivery Hugo y transitaba por la zona del accidente, cuando se dio cuenta que una niña estaba herida.

El valiente catracho no lo pensó dos veces y decidió brindarle primeros auxilios a la menor, ¡salvándole la vida!

Caricatura realizada por Luis Chávez

En ese momento, todas las personas se dieron cuenta del acto heroico y comenzaron a acercarse y tomar fotografías del suceso.

Las imágenes de Luis Gómez se hicieron virales y recibió varios homenajes y felicitaciones por haber salvado a la niña del accidente.

«…no nos olvidemos de ayudar a las personas, somos seres humanos y ayer fueron ellos y ahora u otro día puede ser algún familiar nuestro, seamos bondadosos». colocó el catracho en sus redes sociales.

Luis Gómez salvó a una niña de un accidente en San Pedro Sula

Además, el artista Luis Chávez, que se dedica a hacer caricaturas brindó un homenaje al catracho a través de un increíble dibujo en donde resalta su hazaña.

Así mismo, Hugo Honduras también realizó una publicación en honor al valiente catracho.

¡Sin duda, en Honduras hay gente de gran corazón! Un enorme aplauso a este héroe sampedrano.