Nuestros Sponsors

Luis Bárcenas representará a Honduras en Feria del Libro de Venezuela

El escritor hondureño Luis Bárcenas estará representando a Honduras y a todo Centroamérica en el importante evento de la Feria Internacional del Libro de Venezuela. ¡Qué gran orgullo!

Luis Bárcena representará a Honduras en Feria del Libro de Venezuela

La Feria del Libro de Venezuela se llevará a cabo del 12 al 22 de noviembre de este año, un evento que propicia el encuentro de diferentes escritores y lectores alrededor a nivel internacional.

Así mismo, este año, el hondureño Luis Bárcenas será el único representante de Centroamérica que participará en el evento como invitado.

Además, el escritor y periodista hondureño participará en la Feria del Libro de Venezuela en el foro «Qué escriben los jóvenes del mundo» donde compartirá con escritores de Venezuela, Rusia, México, Argentina ¡entre muchos otros!

Trayectoria de Luis Bárcenas

Luis Bárcenas es un escritor y periodista originario de Tegucigalpa, Honduras y estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires.

Por otro lado, en el 2016, ganó con su cuenta «Bañar al bebé», la medalla Gabriel García Márquez en el XI Concurso Internacional de Cuento ‘Ciudad de Pupiales’, organizado por la Fundación Gabriel García Márquez. 

Además, sus cuentos y notas se han publicado en Honduras, España, Colombia, Cuba y Argentina.

¡Sin duda alguna el escritor hondureño es todo un orgullo catracho!