Nuestros Sponsors

Lugares tenebrosos más populares en Honduras

En Honduras hay gran cantidad de destinos atractivos que deslumbran a sus visitantes, también existen algunos sitios que encierran historias diferentes y que sin duda son solo algunos de los lugares tenebrosos que han existido en Honduras.

Junto a Claro, te compartimos una lista de los más conocidos y en donde aún puedes seguir disfrutando de la Red Móvil más Rápida del país. ¡Conócelos a continuación!

Lugares tenebrosos más conocidos en Honduras

La Mansión de San Pedro Sula

Una de las casas más conocidas en el país, es la Mansión de San Pedro Sula, muchos también la conocen como la casa embrujada de El Merendón. 

La leyenda cuenta que esta mansión quedó abandonada porque su propietario no pudo terminar de construirla, dejándola inconclusa y sin habitarla. Algunas personas que han estado en el lugar aseguran sentir un ambiente diferente, además de percibir sonidos o movimientos extraños.

La cueva del diablo

En el Cerro de Talanga, se encuentra uno de los lugares que más miedo ha infundido en quienes se atreven a visitar este rincón del pueblo. Muchos cuentan que en esta cueva vivió un grupo de indígenas hace muchos años, de hecho hay quienes aseguran que al fondo aún se pueden ver algunos artículos que este grupo de personas utilizó mientras habitó el lugar.

Se dice que es imposible llegar al fondo de la cueva porque a medida que los visitantes avanzan se hace más pequeña y fría. Sí algún día estás cerca del lugar, documenta tu experiencia con los Superpack de Claro que ahora tienen TikTok incluido. Puedes activarlo aquí.

Casa embrujada Santa Rosa Copán

Sin duda, esta fue una de las casas tenebrosas más conocidas en Honduras, tanto, que hasta medios internacionales se acercaron al lugar para experimentar lo que sucedía en esta famosa casa. Lamentablemente en 2020 la casa quedó destruida debido a las complicadas condiciones climáticas que hubo ese año.

Los que se atrevieron a visitarla comentan que fueron testigos de actividades paranormales extremas, además cuentan que varios niños y un sacerdote perdieron la vida en el lugar, razón por la cual se daban todas las anormalidades.

Si has tenido alguna anécdota paranormal, comparte tus experiencias a través de la Red Móvil más Rápida de Honduras. Ingresa a miclaro.com para conocer todos los planes pospago de Claro con 35 GB de navegación por $26.99 al mes. ¡Qué macizo!