Nuestros Sponsors

Lugares donde puedes tomar fotografías de los atardeceres de Honduras

La temporada de atardeceres es una de las épocas más bonitas de Honduras, ya que pueden apreciarse desde diferentes lugares del país. Junto a Claro te recomendamos estos sitios para que tomes las mejores fotografías y las compartas en tus redes sociales. ¡Conocer más!

Lugares para tomar fotos de los atardeceres en Honduras.

Puerto Cortés

Ver un atardecer en la Playa de Puerto Cortés es una experiencia que no puedes perderte. Además, es el lugar ideal para armar una sesión de fotos a la orilla de la playa mientras el sol se esconde.

Para lograr capturar los mejores recuerdos necesitas prepararte, muchas de las fotografías que se toman actualmente son hechas con teléfonos de última tecnología, así que, visita la tienda en línea de Claro y aprovecha esta temporada para renovar tu smartphone con las promociones que encontrarás disponibles.

Lago Yojoa

Otro destino en el que sin duda encontrarás los mejores atardeceres es en el lago Yojoa. En este lugar podrás realizar diferentes actividades y esperar a que caiga la tarde para ver cómo se oculta el sol mientras aprovechas a tomar una foto de ese gran momento.

El Picacho, Tegucigalpa

¿Quién dijo que tienes que salir de la ciudad para ver los mejores atardeceres de Honduras? Desde El Picacho encontrarás una vista que te encantará, además de que podrás apreciar los atardeceres más espectaculares de la ciudad.

Este es un excelente plan para estrenar la cámara del nuevo smartphone que puedes encontrar en la tienda en línea de Claro. ¡Qué macizo!

Roatán, Islas de la Bahía

Sin duda, los lugares acuáticos son de las mejores opciones cuando se trata de apreciar los hermosos atardeceres de nuestro país. En Roatán podrás encontrar diferentes miradores y puentes desde donde podrás tomar tu mejor fotografía.

Otros destinos en los que podrás encontrar más atardeceres espectaculares son:

  • Guanajá.
  • Amapala.
  • Tela.
  • La Ceiba.

Apúntate a visitar estos destinos para encontrar el mejor atardecer de Honduras. Prepárate para esta aventura e ingresa a la tienda en línea de Claro para conocer los diferentes dispositivos que tienen en promoción, cuentan con teléfonos de última tecnología y accesorios perfectos para acompañarte durante tu camino. ¡No te quedes sin retratar lo mejor de Honduras!