Nuestros Sponsors

Los mejores momentos de Rose Meléndez en Miss Universo 2021

Este domingo se llevó a cabo el esperado certamen de Miss Universo 2021 en donde la hermosa Miss India fue la ganadora. Sin embargo, todos los catrachos nos sentimos orgullosos de la excelente representación de la hondureña Rose Meléndez durante todo el certamen. Además, muchos de sus seguidores no dudaron en agradecerle por poner en alto el nombre de Honduras.

Los mejores momentos de Rose Meléndez en Miss Universo 2021

Desde el comienzo del certamen de Miss Universo 2021, Rose Meléndez logró ganarse el respeto y admiración de todo Honduras. Con su gran belleza, carisma y talento, la hondureña demostró ser una digna representante del país.

Así mismo, a los catrachos nos llena de orgullo que Rose representara a la cultura garífuna, una de las más importantes de nuestro país.

Durante el concurso, la hondureña tuvo momentos inigualables en donde demostró su talento. En la presentación del traje típico, Rose bailó punta en el escenario, un acto que no se había visto antes en Miss Universo. ¡Qué orgullo!

La hondureña también se destacó con el traje de gala, en donde lució un vestido del diseñador Louis Pangilinan. Este fue elaborado a mano con cuentas, cristales y lentejuelas para representar su ascendencia.

Además, los missólogos destacaron en todo el momento la elegancia de nuestra hondureña durante todas las pasarelas.

Luego del certamen, todos los hondureños en redes sociales enviaron mensajes de agradecimiento a Rose Meléndez, quien para nosotros es la ganadora. ¡Muchas felicidades!