Nuestros Sponsors

Los mejores momentos de Cesia Sáenz en La Academia 2022

¡Orgullo Catracho! Nuestro país está de fiesta por el gran logro de Cesia Sáenz en La Academia 2022, es por ello que queremos recordar los mejores momentos de nuestra hondureña durante el reality show. No cabe duda que la «leona de Honduras» brilló en todo momento!

Los mejores momentos de Cesia Sáenz en La Academia 2022

Cesia Sáenz fue una de las mejores voces de La Academia 2022, por lo que tuvo varios logros a lo largo del concurso, además de ser la primera ganadora de Honduras. ¡Aquí te contamos cuáles son si te los perdiste!

La mejor de la noche

Cesia Sáenz fue nombrada la mejor de la noche durante el concierto del domingo 20 de junio. A pocos conciertos de haber comenzado la hondureña conquistó a los jueces al interpretar «Él me mintió».

Mejor dueto con Andrés

En el concierto #12 de La Academia 2022, la hondureña brilló al lado de Andrés al cantar «Recuérdame» de Marc Anthony y Natalia Jiménez, con la que ganaron como mejor dueto de la noche.

Mejor dueto en la gran final

A un día de la gran final, «la leona de Honduras» fue la ganadora del dueto con Erika Alcocer con la canción de «Cosas del amor» Con este logro, Cesia obtuvo 50 mil pesos mexicanos sin imaginar lo que le esperaría el día siguiente.