Nuestros Sponsors

Los Angeles Times destacó el emprendimiento de una hondureña

Sin duda alguna, los catrachos destacan por su increíble talento y perseverancia. Es por ello que el medio de comunicación Los Angeles Times decidió publicar una nota sobre el emprendimiento de joyas de la hondureña Sary Molina. ¡Qué bien!

Los Angeles Times destacó el emprendimiento de una hondureña

La nota titulada «La pandemia e Instagram levantaron a hondureña que causa sensación con diseños de aretes y collares» narra el increíble trabajo de Sary Molina y su historia de perseverancia.

Foto: Los Angeles Times

La hondureña actualmente vive en Los Ángeles e importa materiales de Honduras para crear hermosa joyería como collares, pulseras, brazaletes, entre otros.

“Este es mi sueño, quiero verlo más grande y llegar a muchísimas mujeres; y sentar un precedente de que los sueños se cumplen con mucho trabajo”. Compartió al medio Los Angeles Times.

Foto: Los Angeles Times

Cabe destacar, que Sary utiliza la técnica del tejido y alambrismo que aprendió hace más de dos décadas en su natal Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.

Puedes ver más de su trabajo en su cuenta de Instagram como @sarymolina_designer. También puedes leer la nota completa a través del siguiente enlace.