Nuestros Sponsors

Lloyd Davidson y Hacienda San Lucas, ganadores de los Premios Copán

El viernes 22 de octubre se llevó a cabo la entrega del galardón nacional a la excelencia turística “Premio Copán” y el hondureño Lloyd Davidson y la Hacienda San Lucas fueron los ganadores de este galardón. El evento contó con invitados especiales que disfrutaron de este gran evento.

Lloyd Davidson y Hacienda San Lucas, ganadores de los Premios Copán+

El objetivo de los Premios Copán 2021, es premiar a los involucrados del servicio turístico que hacen que Honduras se posicione en un excelente lugar alrededor del mundo.

Los nominados pasan por un proceso de selección por el jurado evaluador y auditado por la firma Price Waterhouse Cooper, quienes los evalúan a través de los 6 criterios del premio y seleccionan a los 3 nominados de cada categoría.

Este año los ganadores fueron Lloyd Davidson en la categoría individual y Hacienda San Lucas en la institucional. ¡Muchas felicidades!

Sobre los ganadores

Lloyd Davidson destaca en Honduras por dedicarse al rescate, reproducción y rehabilitación de la Guacamaya Roja. Firmó la declaratoria del Valle Sagrado de la Guacamaya Roja, con el fin de proteger nuestra ave nacional. Así mismo, es el encargado del Parque de Aves Macaw Mountain.

Hacienda San Lucas es un proyecto familiar turístico. En este se puede vivir una experiencia única con un increíble ambiente y una deliciosa gastronomía.