Nuestros Sponsors

Llevan películas a niños en albergues de Santa Bárbara por ETA

Algunas organizaciones se unieron para poder llevarle alegría a los niños que se encuentran en los albergues Quebrada Grande y Gualala en Santa Bárbara por la depresión tropical ETA. En esta ocasión, los organizadores llevaron una pantalla grande para que pudieran ver películas. ¡Qué noble acción!

Llevan películas a niños en albergues de Santa Bárbara por ETA

Las buenas acciones de los hondureños hacia los afectados por la depresión tropical ETA continúan. Es por ello que, la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán de Honduras (UNPFM); un grupo de psicólogos, Tecno SB y ADASBA una organización sin fines de lucro, se unieron para brindar su ayuda a los niños.

Las organizaciones pusieron una pantalla grande en el albergue de Quebrada Grande y Gualala en Santa Bárbara, para ponerle películas a los niños.

De esta forma, los pequeños hondureños pudieron tener un momento de alegría y distracción, lo cual es importante en tiempos difíciles como los vividos por ETA.

Así mismo, este tipo de actividades, como ponerles películas, se realizan para poder tener un efecto positivo psico-emocional en la vida de los niños afectados.

Los pequeños que se encuentran en los albergues son de familias damnificadas por ETA, de los barrios La Libertad, El Junquillo, Gracias a Dios, La Magdalena y de algunas comunidades cercanas como La Cuesta, Los Bancos y de otras zonas en Santa Bárbara.

Por otro lado, se planea seguir realizando la actividad de las películas al menos un día de por medio en la semana.

¡Sin duda alguna, esto beneficiará a muchos niños hondureños!