Nuestros Sponsors

Llevan a El Vaticano el primer disco del hondureño Carlos Umaña

¡Qué gran orgullo! Carlos Umaña tiene una exitosa trayectoria en el mundo del Jazz. El artista ha logrado sobresalir en Honduras y en el extranjero gracias a su música y recientemente, el hondureño recibió la increíble noticia de que su disco había llegado al Vaticano.

Llevan a El Vaticano el primer disco del hondureño Carlos Umaña

Con treinta años de trayectoria en su carrera artística, Carlos Umaña ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones.

El hondureño ha sido parte del equipo de grandes artistas nacionales e internacionales Marcos Witt y Guillermo Anderson. ¡Qué macizo!

Recientemente, lanzó su nuevo disco de jazz Dreams Garden, el cual narra sus vivencias con más de 16 artistas con los que ha colaborado. Además, este tuvo gran aceptación en más de 18 de Europa, Centroamérica y Estados Unidos.

Pero eso no es todo, ya que el disco de Carlos Umaña ¡llegó hasta el Vaticano! Un día, le comunicaron que al jefe del departamento de Comunicación le había encantado, por lo que lo promovió en su estación de radio, con más de 120 países como radioescuchas.

¡Un aplauso a este talentoso hondureño por todos sus éxitos!