Nuestros Sponsors

Llega a Honduras el Buque Hospital USNS Comfort de EE. UU.

¡Qué buena noticia! El Buque Hospital USNS Comfort llegó a Puerto Cortés, Honduras, con la misión humanitaria “Promesa Continua 2022 – CP-22” de la Fuerza Naval de los Estados Unidos de América para brindar atención médica gratuita a quienes lo necesitan.

Llega a Honduras el Buque Hospital USNS Comfort de EE. UU.

El hospital USNS Comfort (T-AH 20) es un barco de la marina de los Estados Unidos que en 1986 se declaró como barco hospital y ha estado en servicio desde 1987.

USNS Comfort proveerá servicios gratuitos de cirugía general y oftalmológica, medicina general, veterinaria, prevención de vectores, y odontología a hondureños.

Así mismo, del 3 al 6 de noviembre se realizaron brigadas gratuitas donde se brindó atención para pacientes ya pre-evaluados para cirugía general y oftalmológica.

Además, se llevó a cabo una brigada en el Instituto Franklin D. Roosevelt, otra en la Cruz Roja Hondureña, una Brigada de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo, en Omoa; y en el Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.

También se dio atención en el Hospital Mario Catarino Rivas, se desarrolló la Feria de la Salud y Dental para niños en la Escuela San Martín de Porres; Brigada, en Puerto Cortés, y en el Instituto Franklin D. Roosevelt, en ese mismo municipio.