Nuestros Sponsors

Libros del hondureño Cesar Quintanilla son exportados a México

¡En Honduras hay muchos talentos que representan un orgullo para el país! Tal es el caso del hondureño Cesar Quintanilla, autor del libro infantil sobre cambio climático «Descubre la Verdad», el cuál será exportado a México. ¡Qué bien!

Libros del hondureño Cesar Quintanilla son exportados a México

El libro del hondureño Cesar Quintanilla, «Descubre la Verdad» es una obra educativa sobre los impactos del cambio climático en el mundo.

La historia trata sobre un niño hondureño que vive en una hermosa comunidad rodeado de naturaleza. Sin embargo, toda esa belleza desaparece ante el Cambio Climático propiciado por la mano del hombre. Por lo tanto, el niño decide buscar la Verdad sobre el Cambio Climático y la encuentra en su escuela.

El cuento ha tenido tanto éxito, que Cesar Quintanilla compartió en sus redes sociales, que ahora será exportado a México para educar a más niños.

«Muy feliz porque 5 empresas de Mexico y Estados Unidos han creído en mi talento y mi obra literaria “Descubre la Verdad Sobre El Cambio Climático” ha sido escogida para educar a niños, jóvenes y adultos en Mexico. Miles de mis libritos son exportados vía aérea a Ciudad de México.» Compartió el hondureño.