Nuestros Sponsors

Leonardo Oliveira, representó a Honduras en congreso de derecho

Leonardo Oliveira, un destacado estudiante de la carrera de derecho en la Universidad Autónoma de Honduras, representó a nuestro país en el V Congreso Internacional Estudiantil de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Baja California de México.

¡Qué gran orgullo!

Leonardo Oliveira, representó a Honduras en congreso de derecho

Leonardo Oliveira representó a Honduras en el congreso de derecho, en el tema de  “Valor por dinero como estrategia en las compras públicas”.

Cabe destacar, que el catracho se sentí atraído por el tema, ya que recibió  una capacitación de la Organización de Estados Americanos. ¡Qué macizo!

Foto: UNAH

Así mismo, Leonardo Oliveira hizo su excelente participación ante universidades de México, España y la Red Iberoamericana Juvenil de Derecho Administrativo.

En un comienzo, el congreso internacional de derecho sería de forma presencial en México, sin embargo, por el Covid-19 el evento tuvo que realizarse de forma virtual.

Foto: UNAH

Por otro lado, el catracho mencionó la importancia de conversatorios como estos, pues es necesario generar conciencia de temas de administración pública.

Sin duda, Leonardo Oliveira es un orgullo catracho, pues a su corta edad ya esta poniendo en alto el nombre de Honduras.