Nuestros Sponsors

Leo Sandoval brilló con sus diseños en el Fashion Week De Costa Rica

El destacado diseñador hondureño Leo Sandoval brilló de nuevo en el Fashion Week de Costa Rica con su línea de diseños llamada «Remembranzas».

¡Qué gran orgullo!

Este show de modas se llevó a cabo a través de la plataforma oficial del evento y contó con el apoyo de Fanne y Alejandro Medrano de Honduras.

Hondureño brilló con sus diseños en el Fashion Week De Costa Rica

La hermosa línea de diseños de Leo Sandoval «Remebranzas», es una colección que rinde homenaje a los emblemáticos lugares de Tegucigalpa.

Leo Sandoval brilló con sus diseños en el Fashion Week de Costa Rica
Foto: La Tribuna

Cada una de estos increíbles diseños representaron lo mejor del arte y la cultura de Honduras en el Fashion Week de Costa Rica.

“Remembranzas, es una carta de amor a mi país y sus rincones que por años han sido una magistral fuente de inspiración y para mi una caracterización de la belleza de Honduras» afirma Leo Sandoval.

Algunos de los lugares que el hondureño escogió para sus diseños fueron las ruinas del Castillo Belucci, el Parque La Concordia, Villa Roy ¡entre muchos otros!

Gracias sus increíbles creaciones, Leo Sandoval brilló en el Fashion Week de Costa Rica.

Trayectoria de Leo Sandoval

Comenzó su carrera en la industria de la moda con “Fashion Week Academy” donde se formó como diseñador.

En el 2017, Leo Sandoval presentó su primera pasarela en la Semana Oficial de la Moda de Honduras.

Así mismo, ha presentado sus creaciones dentro y fuera del país lo que lo ha vuelto uno de los diseñadores de Honduras más famosos.