Nuestros Sponsors

Layda García, emprendedora garífuna destaca con sus productos

¡Otra emprendedora que nos llena de orgullo en Honduras! Layda García es una talentosa emprendedora garífuna que cumplió su sueño de tener su propio negocio. Actualmente, cuenta con una exitosa línea de productos garífunas que están conquistando a todo el país y el extranjero.

Layda García, emprendedora garífuna destaca con sus productos

Layda García siempre soñó con poder tener su propio emprendimiento y con mucho esfuerzo y dedicación lo logró. Ahora, la hondureña cuenta con «Echuni hn», una tienda de productos garífunas que conquista a todos los que los prueban.

En Echuni hn, podrás encontrar la famosa bebida guífiti en varias presentaciones como tradicional, dulce, mentolado, añejado y sin alcohol. Además, podrás encontrar casabe y aceite de coco para la piel. ¡Qué macizo!

El esfuerzo y perseverancia de Lada García ha sido tan constante que actualmente es la representante en Tegucigalpa de la Asociación Hondureña de Gastronomía. ¡Qué orgullo!

Si deseas ver más de sus productos puedes encontrarla en su página de Facebook como Echuni hn o a través de Gastronomía Garífuna.