Nuestros Sponsors

Lauren Ko, hondureña plasma el arte contemporáneo en pasteles

Lauren Ko, es una talentosa artista, escritora y chef cuyo origen es hondureño. Además, ha ganado popularidad al rededor del mundo con los diseños de sus pasteles que reflejan el arte contemporáneo. ¡Qué macizo!

Lauren Ko, hondureña plasma el arte contemporáneo en pasteles

Lauren Ko nació en Estados Unidos, su padre es de Hong Kong y su madre es hondureña, por lo que la talentosa artista ¡es una catracha de corazón!

La mayor parte de sus veranos los ha pasado en Tegucigalpa, por lo que su amor hacia Honduras siempre está presente en todo lo que hace

Lauren Ko, hondureña plasma el arte contemporáneo en pasteles
Foto: The Seattle Time

Actualmente, es escritora, diseñadora de frutas y verduras, artista y creadora de unos increíbles pasteles con diseños de arte contemporáneo.

Además, es la fundadora de la famosa cuenta de Instagram y Facebook Lokokitchen, que cuenta con 400k seguidores por el atractivo de sus diseños únicos en los pasteles.

Pero eso no es todo, ya que Lauren Ko ha sido entrevistada por importantes revistas como Vogue, BuzzFeed’s Tasty y en pantalla en Martha Bakes, por sus increíbles diseños de arte contemporáneo en pasteles y galletas.

¡Qué macizo!

Por otro lado, cuenta con un increíble libro de cocina llamado Piometry y llegó a las estanterías en octubre de 2020.

Sin duda, esta catracha de corazón nos llena de orgullo.

.