Nuestros Sponsors

Las buenas noticias para el turismo hondureño esta semana

Luego de un largo período de confinamiento y restricciones por la pandemia del Covid-19, finalmente Honduras comienza de nuevo a recibir turistas. Esta semana hubo varias buenas noticias para el turismo hondureño que beneficiaron al país.

Las buenas noticias para el turismo hondureño esta semana

Debido a la pandemia del Covid-19, el mundo tuvo que detenerse por varios meses. Esto afectó varios sectores de la economía como el turismo de los países.

Crucero Carnival Vista llega a Roatán

Sin embargo, poco a poco se han ido levantando las restricciones, siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Es por ello que esta semana Honduras recibió buenas noticias para el sector de turismo. ¡Qué bien!

Primer vuelo entre Catacamas y Guanaja

A continuación te contamos cuáles fueron los acontecimientos positivos para nuestro país:

  • Las buenas noticias comenzaron el viernes pasado, al salir el primer vuelo entre Catacamas, Olancho, y Guanaja, Isla de la Bahía, desde el aeródromo de El Aguacate.
  • Luego esta semana comenzó con la llegada de dos cruceros a Roatán con miles de turistas luego del confinamiento por la pandemia.
  • La nueva ruta de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines entre Nueva Orleans y San Pedro Sula.
  • También la nueva ratificación de la Ley de Pasajes Baratos en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua. Cabe resaltar que esta ley busca brindar incentivos a las líneas aéreas para que establezcan aumento de operaciones en el país.
Nueva ruta de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines entre Nueva Orleans y San Pedro Sula.