Nuestros Sponsors

«Las aventuras de Don Esteban» buscan al mejor chef de Honduras

¡Qué macizo! El programa «Las aventuras de Don Esteban» junto al equipo de producción Sin Fronteras Estudio, están en busca del mejor chef autodidacta de todo Honduras. Este es un increíble reality show que durará cinco semanas de competencia con episodios de 40 minutos de duración.

«Las aventuras de Don Esteban» buscan al mejor chef de Honduras

La producción de «Las aventuras de Don Esteban» estarán recorriendo diferentes lugares de Honduras para escoger a cinco concursantes. El recorrido comenzó el 13 de mayo en Arada; Santa Bárbara y continuará el domingo en Amapala, Copán, Guanaja, Puerto Lempira, San Pedro Sula y la zona sur.

Luego los cinco concursantes electos viajarán a Aruba para participar en el reality show y el ganador se llevará una beca en la escuela más famosa de gastronomía de Sevilla.

Los fondos recaudados del programa serán donados a Dessa Foundation, al mismo tiempo se apoyará a niños en la parte educativa con ASD / ADHD.

Si quieres estar atento de la visita del famoso empresario, puedes seguirlo a través de todas sus cuentas como Don Esteban Official y Dessatalent