Nuestros Sponsors

Lanzan proyecto de Bicipaseos Comayagua Colonial

¡Qué macizo! La Alcaldía de Comayagua decidió innovar con su nueva proyecto «Bicipaseos Comayagua Colonial» que consiste en bicicletas múltiples para que los hondureños y turistas puedan recorrer los rincones del departamento. ¡Sin duda alguna esto será de gran beneficio para le turismo!

Lanzan proyecto de Bicipaseos Comayagua Colonial

El nuevo proyecto «Bicipaseos Comayagua Colonial» tiene como objetivo ampliar la oferta turística de la ciudad. Estos estarán ubicados en el centro histórico para que los hondureños y turistas puedan recorrer diferentes puntos históricos.

Foto: Municipalidad de Comayagua

Este proyecto consiste en bicicletas múltiples, es decir podrás observar unas bicicletas dentro de un carro más grande, en donde deberán pedalear al mismo tiempo. Algunas de las bicicletas permiten llevar a nueve personas con niños incluidos y otras hasta cinco.

El proyecto fue impulsado por la alcaldía pero será administrado por unos jóvenes hondureños emprendedores todos los fines de semana. ¡Qué bien!

Foto: Municipalidad de Comayagua

Así mismo,»Bicipaseos Compayagua Colonial» estarán disponibles a partir de esta semana y tendrá un precio accesible para todos los que quieran subirse.