Nuestros Sponsors

Lanzan el Comité Cultural de Pespire, Choluteca

¡Qué buena noticia! Pespire es uno de los hermosos municipios del departamento de Choluteca que destaca por sus acogedores rincones llenos de historia. Por ello, este año se creó el Comité Cultural de Pespire, con el objetivo de promover la cultura y el turismo.

Lanzan el Comité Cultural de Pespire, Choluteca

El Comité Cultural de Pespire está conformado por un grupo de ciudadanos que se encargaran de organizar diferentes eventos que promuevan la cultura del municipio.

Entre ellos, se encuentra el  I Festival Cultural y Gastronómico anual con el que se pretende destacar al municipio y fortalecer los ámbitos socio-cultural y turístico-económico. Así mismo, se tiene previsto que el evento será el segundo fin de semana de diciembre de este año.

Además, durante el lanzamiento del comité se llevó a cabo una jornada artística en donde hubo diferentes actividades como danza, canto, degustación de comida típica, un concierto de Jazz a cargo de Latín Jazz Quarter, ¡entre muchas otras cosas!

Sin duda alguna, este nuevo comité traerá grandes beneficios para la cultura y turismo del hermoso municipio de Pespire.