Nuestros Sponsors

La visita del futbolista argentino Diego Maradona a Honduras

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, muchos apasionados del fútbol han sacado del baúl de los recuerdos sus mejores momentos. Es por ello que hoy recordamos la memorable visita del argentino a Honduras.

La visita del futbolista argentino Diego Maradona a Honduras

En el 2006, el homenajeado futbolista Maradona trajo el “Showbol” al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La visita del futbolista Diego Maradona a Honduras
Foto: La Prensa

¡Esta fue la única vez en la que el exfutbolista visitó Honduras! y en esa ocasión, marcó dos de los nueve goles con los que su equipo integrado por ex jugadores profesionales de Argentina, derrotó al equipo del Real Club Deportivo España.

Además, el técnico hondureño, Ramón Maradiaga, le obsequió una camisa del Club Deportivo Motagua y Maradona no dudó en usarla. ¡Qué macizo!

Luto oficial

La noticia del lamentable fallecimiento de Maradona sorprendió a todo el mundo, ya que para muchos aficionados del fútbol, ¡él era el mejor futbolista!

Diego Maradona y Pedro Troglio (Foto: Diario Diez)

Debido a esto, el gobierno de Argentina decretó tres días de luto oficiales a los que se unieron más estrellas del fútbol.

Además, Pedro Troglio, actual entrenador del Olimpia de Honduras, envió un mensaje conmovedor por la muerte de Diego.

«Duele el alma. Siempre en mi corazón. Amigo querido ya estás en paz. Orgulloso de haber estado a tu lado. Mi familia y yo te vamos a querer toda la vida». Escribió el el entrenador hondureño.