Nuestros Sponsors

La Universidad de Texas UTSA, destacó a la hondureña Abi Cáceres

Recientemente la hondureña Abi Alejandra Cáceres se graduó con excelencia de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA). Es por ello, que el medio de comunicación de la universidad no dudó en destacar a la catracha en una nota. ¡Qué orgullo!

La Universidad de Texas UTSA, destacó a la hondureña Abi Cáceres

Abi Cáceres nació en Honduras pero se crio en México. Comenzó su carrera universitaria en South Texas College en Rio Grande City, Texas, donde recibió su título de asociado en administración de empresas. Más tarde obtuvo la Beca de Transferencia Distinguida de UTSA.

Una vez en UTSA se involucró en varias organizaciones estudiantiles y fue contratada como instructora suplementaria para el Centro Tomás Rivera. También participó en el Programa de Mentoría de Compañeros, ayudando a estudiantes como ella en el Centro de Estudiantes de Primera Generación y Transferencia.

En el verano de 2021, trabajó como pasante para el equipo de Éxito de la Facultad en la División de Asuntos Académicos, donde realizó una investigación para evaluar la relación entre el desarrollo profesional de la facultad y las tasas de éxito y retención de los estudiantes latinos de primera generación.

Gracias a su talento y disciplina, UTSA decidió destacar su éxito en una nota, la cual puedes leer a través del siguiente enlace. Sin duda alguna, la hondureña representa todo un orgullo para nuestro país.