Nuestros Sponsors

La Super Liga Claro 2022 se llevó a cabo con éxito en Honduras

¡Otro torneo que finalizó con éxito! Del 6 al 27 de noviembre se llevó a cabo la Super Liga Claro 2022, la cual demostró el talento de todos los niños que participaron. Muchos hondureños esperan con emoción el evento pues es una oportunidad única para promover el deporte en el país. ¡Qué macizo!

La Super Liga Claro 2022 se llevó a cabo con éxito en Honduras

La Super Liga Claro es el primer torneo relámpago que se realiza en Honduras y está enfocado en promover el fútbol menor a nivel nacional, teniendo como participantes a equipos conformados en escuelas, colegios, barrios o colonias. 

El campeonato contó con 16 equipos con una categoría de 10 a 12 años, quienes jugaron en cuatro fechas diferentes desde el domingo 6 de noviembre en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Así mismo, los cruces de los equipos se definieron por sorteo y el ganador avanzó por eliminación directa pasando a la final que se llevó a cabo este domingo 27 de noviembre.

En esta ocasión, los ganadores oficiales fueron los integrantes del equipo Ghana (F.B.O) ante Francia (Spartanos). ¡Muchas felicidades!

Cabe destacar, que los campeones recibieron premios patrocinados por Huawei que, junto con Claro Honduras, reconocen la importancia de estas actividades y apoyan al desarrollo físico y mental de las futuras generaciones.

“En Claro estamos comprometidos con el deporte y el desarrollo físico y mental de nuestras futuras generaciones. Reconocemos la importancia de practicarlo. La Super Liga Claro es una increíble oportunidad para los niños apasionados por el fútbol que sueñan en convertirse en grandes estrellas, Claro les da la oportunidad de demostrar su talento, disciplina y de convertirse en los dueños de la cancha”. Expresó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

¡Recuerda estar atento a la próxima edición de la Super Liga Claro y sigue apoyando el talento catracho!