Nuestros Sponsors

La procesadora de café más grande de América Latina está en Honduras

Biofortune es la planta procesadora de café más moderna de toda América Latina y se encuentra en El Paraíso, Honduras. ¡Qué macizo!

La planta se instaló en la aldea Potrerillos por Grupo Fortune y seis empresas del sector agroindustrial especializadas en la producción de cafés con la mejor tecnología.

No hay duda que el café hondureño siempre ha sobresalido por su exquisito sabor.

Pero ahora, con la llegada de la procesadora se tendrán mejores resultados a través de un proceso técnico de tostado, secado y envasado al vacío.

Foto: Proceso Digital

Procesadora de café Biofortune

El Paraíso es el cuarto mayor productor de café del país, en donde varias familias salen adelante gracias a su labor en la industria cafetalera.

Biofortune utiliza las mejores tecnologías en fermentación, oxidación, deshidratación y envasado al vacío, las cuales garantizan la extracción y conservación de las propiedades del café.

Además, el proceso asegura la duración del delicioso aroma y los sabores únicos que caracterizan al café hondureño junto con los mejores precios.

Foto: Tu Nota

La innovación permitirá a Grupo Fortune y a los productores locales de la zona obtener una mejor producción.

Así mismo este delicioso elixir será producido con prácticas amigables para el medio ambiente.

Grupo Fortune

Está formado por seis empresas del sector agroindustrial, entre ellas Fortune Mountain Specialty Coffe, las cuales se dedican a la producción de cafés especiales con tecnología innovadora.

“Creo que estamos empezando la tercera etapa en el tema del ca­fé y debemos hacerlo con pie fir­me” dijo Juan Orlando Herández, presidente de la empresa, al diario El País.