Nuestros Sponsors

La periodista Dunia Elvir gana otro Emmy por su trabajo periodístico

Dunia Elvir, periodista hondureña quien es presentadora del noticiero matutino de Telemundo 52 de la ciudad de Los Ángeles, ha conseguido su sexto Emmy gracias a su gran talento en el ámbito de la comunicación.

¡Qué orgullo!

Sin duda alguna el premio es bien merecido, pues la hondureña participó en la categoría de “Cobertura en Vivo de un Evento no Programado”.

Foto: Honduras Tips

En esta ocasión, recibió el premio de forma virtual por la situación actual del Covid-19, sin embargo, esto no fue un impedimento para que pudiera recibir el merecido galardón.

“Para mí es un honor tener 20 años en Telemundo. Formar parte de la familia de Telemundo 52 es un privilegio y una bendición de Dios. Gracias a ustedes por su cariño y sintonía, gracias a mi familia por el apoyo y amor incondicional”, mencionó en sus redes sociales.

Trayectoria de Dunia Elvir

Un Emmy es un importante reconocimiento que se le da a los profesionales del mundo de la comunicación en Estados Unidos y la periodista hondureña ha ganado seis a lo largo de su carrera

Dunia nació en la ciudad de La Ceiba, Honduras, y comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1988 como asistente de camarógrafo.

Foto: Telemundo 52

Pero gracias a su enorme talento, la periodista fue abriéndose camino en el país norteamericano y ha obtenido varios reconocimientos

Tuvo la oportunidad de entrevistar a importantes personajes como Vicente Fox, Ricardo Maduro y Manuel Zelaya.

Además, en el 2019 obtuvo dos Emmys por en la categoría de Historia de Noticias del Entretenimiento por Pequeña gigante y en la categoría de Series infomerciales por Esclavitud moderna.

Actualmente, trabaja en el noticiero matutino de Telemundo 52 de la ciudad de Los Ángeles.

Estamos seguros seguiremos escuchando de los impresionantes logros de Dunia por mucho tiempo más.