Nuestros Sponsors

La Orquesta de Cámara de la UNAH dio un concierto navideño

¡Nada mejor que un poco de música para terminar el año! La Orquesta de Cámara de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizó un concierto navideño de forma virtual y todos los hondureños pudimos disfrutar de él.

La Orquesta de Cámara de la UNAH dio un concierto navideño

El Concierto Navideño por la Orquesta de Cámara de la UNAH se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre a las 10 am. Sin embargo, debido a que fue en modalidad virtual, quedó grabado para todas las personas que no pudieron disfrutar de este.

Antes de la pandemia por COVID-19, la orquesta realizaba alrededor de 10 conciertos mensuales, sin embargo, nos han seguido deleitando de forma virtual.

«Es un concierto que la orquesta grabó junto con UTV dentro de las instalaciones del edificio C3 en el Alma Máter, bajo todas las medidas de bioseguridad, el cual se estará estrenando y difundiendo en todas las páginas de Facebook de todos los centros regionales, Ciudad Universitaria, en la programación normal y en el canal de YouTube de UTV.» Mencionó la coordinadora de Difusión Cultural y Científica de la Dirección de Cultura.

Si quieres ver este increíble concierto puedes ingresar a las redes sociales oficiales de la UNAH.