Nuestros Sponsors

La nueva película de Disney «Encanto» destaca la guacamaya

¡Qué buena noticia! La nueva película animada de Disney «Encanto», destaca a la guacamaya como uno de sus principales elementos. Cabe destacar, que por ser el ave nacional de Honduras, nos llena de orgullo que cada vez más se reconozca su valor y belleza a nivel internacional.

La nueva película de Disney «Encanto» destaca la guacamaya

El parque Macaw Mountain Bird Park and Nature Reserve destacó esta importante novedad en sus redes sociales. En donde publicó el poster de la nueva película de Disney.

Además lo acompañó del siguiente mensaje: «Nos alegra que la fiebre por las Guacamayas este llegando tan lejos. Scarlet Macaw fever is everywhere…»

A pesar que la guacamaya se encuentra en varios países del mundo, especialmente en zonas tropicales de México, la cuenca del Amazonas, Brasil, Bolivia, Panamá, Guatemala, Paraguay y Perú. En Honduras es conocida como nuestra ave nacional, por lo tanto, su preservación en nuestro país y en todo el mundo es de gran importancia.

Es por ello que el hecho de que la nueva película animada de Disney «Encanto», basada en la cultura de Colombia, nombre a esta especia ayude a concientizar sobre su cuidado y conservación.

La nueva película de Disney "Encanto" destaca la guacamaya

Asimismo, en el poster de «Encanto» se puede observar como uno de los animales principales a nuestra hermosa guacamaya. ¡Qué macizo!

¡Pero eso no es todo! ya que Walt Disney Animation Studios destacó que la guacamaya es una especie que debe ser presentada al mundo.