Nuestros Sponsors

La Isla de Roatán ya tiene su primera playa inclusiva

¡Qué buena noticia! La playa de West End en Roatán ya cuenta con su primera playa inclusiva, la cual es la tercera en todo Honduras. Este proyecto se llevó a cabo con el fin de poder ayudar e incluir a las personas que tienen necesidades especiales o una discapacidad.¡A continuación te contamos los detalles!

La Isla de Roatán ya tiene su primera playa inclusiva

Sin duda alguna, Honduras cuenta con hermosas playas y atractivos turísticos que llaman la atención de turistas alrededor del mundo. Sin embargo, es de gran importancia que todas las personas puedan disfrutar por igual de la belleza que nos ofrece el país.

Con esto en mente, Loto en apoyo del Despacho de la Designada Presidencial Olga Alvarado y la Gobernación Departamental de Roatán inauguraron la primera playa inclusiva del departamento.

Ahora la playa de West End cuenta con la infraestructura adecuada para que personas con discapacidad puedan disfrutar de sus atractivos.

Además, la playa también tiene disponible sillas anfibias, un equipo diseñado especialmente para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del mar y la arena.

Cabe destacar que el hondureño Reynieri Flores pudo vivir su primera experiencia en la isla de Roatán, gracias a este nuevo proyecto.