Nuestros Sponsors

¡La H no es muda! Nueva campaña de Claro para apoyar a la Selección Nacional

La Selección Nacional de Fútbol de Honduras se está preparando para poner de nuevo el nombre en alto de nuestro país y Claro, el máximo patrocinador oficial de la bicolor, ha creado una campaña especial para apoyar al equipo. Te contamos más para que te unas a la celebración.

¡La H no es muda! La campaña que apoyará a la Selección Nacional de Fútbol

¡La H no es muda!, es la nueva campaña que Claro Honduras ha preparado para apoyar a la selección en su lucha por clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Esta emoción se vive junto a la celebración por el mes de independencia del país, reforzando el orgullo de ser hondureños y destacando la pasión deportiva de los catrachos.

Con relación a la actuación de la selección y sus siguientes encuentros, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro, mencionó: «Claro es el máximo patrocinador de la Selección Nacional, hemos apoyado a la bicolor catracha en los diferentes campeonatos y etapas de clasificaciones por más de 10 años. Hoy nos llena de alegría lanzar nuestra icónica campaña “La H no es muda”, iniciando nuestro mes patrio despertamos ese orgullo de ser hondureños y como afición vamos todos con la H”.

Cómo apoyar a la Selección Nacional de Fútbol

Prepárate para seguir todos los encuentros de la bicolor, su enfrentamiento contra la Selección de Canadá será hoy jueves 2 de septiembre. Luego podrás ver el encuentro ante El Salvador el domingo 5 de septiembre, posteriormente jugarán con Estados Unidos el miércoles 8 de septiembre. Las siguientes eliminatorias se desarrollaran en octubre, así que mantente atento para conocer más.

Para que no te pierdas ni un solo segundo de la participación la H en estas eliminatorias, puedes disfrutar los partidos a través de Claro TV, Claro Video y Televisión en Todos Lados con la que podrás seguir los encuentros desde tu computadora, tablet o celular.

Además, durante este mes podrás contratar tus Superpacks Claro todo incluido desde L.25.00. Tendrás 2 gigas de internet, llamadas y mensajes ilimitados a Claro, minutos a otras compañías del país y Estados Unidos. También tendrás acceso ilimitado a Facebook y WhatsApp, puedes adquirirlo marcando *777# opción 1 y seguir toda la emoción desde tus redes sociales.

Así que ya lo sabes, no tienen excusas para perderte los encuentros de la Selección Nacional y demostrar tu apoyo. Únete a esta celebración y recuerda que ¡La H no es muda! Conoce más en las redes sociales de Claro.