Nuestros Sponsors

La gastronomía hondureña destaca en gira en Taiwán

¡Qué macizo! La Oficina Comercial de Centroamérica en Taiwán realizó un increíble evento para promover la gastronomía centroamericana y entre ella se encuentra la de Honduras. Los taiwaneses disfrutaron de la deliciosa comida catracha gracias a la gira de camiones de comida. ¡Aquí te contamos los detalles!

La gastronomía hondureña destaca en gira en Taiwán

La Oficina Comercial de Centroamérica en Taiwán lanzó a principios de abril una gira de camiones de comida que recorrerán múltiples ciudades y distritos del norte, centro, sur y este de Taiwán.

Foto: Más Noticias Televisión

El objetivo de esta gira es dar a conocer la gastronomía de Centroamérica, incluyendo la deliciosa comida catracha. ¡Qué orgullo!

Foto: Noticias Taiwán

El recorrido durará nueve fines de semana, hasta el 29 de mayo. Así mismo, se realizarán paradas en 15 ciudades y 70 lugares turísticos incluyendo entidades de caridad, escuelas primarias y rurales y comunidades aborígenes.

Foto: Noticias Taiwán

Cada camión está decorado con elementos que destacan a su país y en el caso de Honduras, la gira está siendo acompañada por hondureños becados en Taiwán. ¡Qué bien!