Nuestros Sponsors

La banda ceibeña Bethel quedó entre las mejores de la competencia mundial WAMSB

¡Los catrachos desbordan talento! La banda marcial ceibeña Bethel participó en la competencia mundial de la Asociación Mundial de Bandas de Espectáculos de Marcha (WAMSB, por sus siglas en inglés) 2023 en Estados Unidos y quedó entre las 10 mejores. ¡Qué orgullo!

La banda ceibeña Bethel quedó entre las mejores de la competencia mundial WAMSB

La competencia mundial de la Asociación Mundial de Bandas de Espectáculos de Marcha (WAMSB) reúne a las 18 mejores bandas marciales de diferentes instituciones académicas internacionales.

Esta año estuvieron presentes diferentes países como: Canadá, Colombia, Costa Rica, República Democrática del Congo, El Salvador, Alemania, Ghana, Honduras, Hong Kong, Irlanda, Nigeria, Polonia, Suecia, Suiza, Taiwán, Estados Unidos y Venezuela.

Sin embargo, fue la banda Bethel la que se ganó la mayoría de aplausos en sus diferentes presentaciones. Es por ello que en la ronda final, los jueces la eligieron entre entre las 10 mejores bandas, en el sexto lugar.

Cabe destacar, que la banda ceibeña fue la única banda latinoamericana en entrar en el ranking. Además, la Banda Marcial Bethel obtuvo el segundo lugar en percusión, el cuarto lugar en competencia de marcha y el quinto en banda sinfónica.