Kristian Banegas, hondureño crea obras de arte con chatarra

Conoce más de Kristian Banegas, un artista hondureño que crea obras de arte con pedazos de chatarra. ¡A continuación te contamos su historia!

¡Qué macizo! Kristian Banegas nos ha demostrado que para el arte solo basta tener talento, creatividad y determinación, ya que el hondureño crea impresionantes obras de arte con piezas de chatarra y el resultado ¡es único!

Kristian Banegas, hondureño crea obras de arte con chatarra

En donde muchos solo ven basura, Kristian Banegas ve una oportunidad para poder crear impresionantes obras de arte. El artista catracho toma pedazos de chatarra y los convierte en increíbles esculturas.

El hondureño nació en Tegucigalpa, Honduras, pero actualmente reside en La Ceiba. Así mismo, estudió electricidad en el Instituto de Formación Profesional (INFOP).

Kristian Banegas, hondureño crea obras de arte con chatarra

Su interés por el arte comenzó cuando tenía 18 años de edad, en ese entonces, elaboraba flores, motocicletas y carros con latas.

Actualmente, su verdadera pasión es crear obras de arte de cualquier figura como personajes, objetos, animales y escenas con pedazos de chatarra. ¡Qué macizo!

Además, el talento de Kristian Banegas es tan grande, que muchos lugares culturales de La Ceiba, han solicitado de sus servicios para crear esculturas.

Si deseas ver más obras del hondureño puedes encontrarlo a través de sus redes sociales, en Facebook como Pachamarte, en Instagram como Kristhian Bane o a su teléfono personal 9498-4317.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email