Nuestros Sponsors

Keyla Morel, artista hondureña, destaca en concurso de la ONU

La artista hondureña Keyla Morel participó con su obra “Quedó atrás” en un concurso internacional organizado por las Naciones Unidas en Ginebra Suiza llamado “El futuro que queremos”.

La obra de la catracha quedó seleccionada entre las diez más votadas las cuales serán expuestas en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

¡Qué orgullo!

Keyla Morel, artista hondureña, destaca en concurso de la ONU

La ONU creó el concurso con el objetivo apoyar el arte para seguir empoderando a los jóvenes.

Así mismo, este tuvo representantes de cada continente, participando treinta países en los que se encontraba Honduras.

Obra «Quedó atrás» pintada por Keyla Morel

Un jurado formado por niños conocedores del arte, seleccionaron las diez obras más votadas para exponerlas en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra.

Posteriormente, un jurado escogería los tres ganadores finales durante la exposición.

La pintura de Keyla Morel titulada “Quedó atrás” fue hecha en lienzo con acrlico fluido y óleo, con medidas de 22×28 pulgadas.

Foto: La Prensa

Así mismo, la hondureña deseaba que su pintura representara el valor y el coraje que se tiene ante un mundo lleno de caos y miedo.

¡Qué macizo!

Las postulaciones fueron enviadas de forma digital y las obras no debían ser mayores de 100×160 cm y debían ser coherentes a los valores de la ONU.

El concurso lanzado el 18 de mayo en el sitio web de la ONU dio a conocer las diez obras más votadas el 18 de junio, en donde se encontraba la obra de Keyla Morel.

La talentosa artista hondureña es un orgullo para nuestro país.