Kevin Rodríguez, artista hondureño que llena a Honduras de murales

Conoce más de Kevin Rodríguez, un increíble artista hondureño que crea murales en todo Santa Bárbara, Honduras. ¡Aquí te contamos los detalles!

Kevin Rodríguez es un talentoso artista hondureño que ha destacado más de una vez por llenar las calles de Santa Bárbara con impresionantes murales de todo estilo. ¡Qué macizo!

Kevin Rodríguez, artista hondureño que llena a Honduras de murales

Kevin Rodríguez nació en Santa Bárbara en 1994 y a parte de ser in increíble pintor es conocido por sus murales.

Así mismo, el artista hondureño no asistió a ninguna escuela de arte y aprendió todo lo que sabe ¡con mucha práctica y experiencia!

Probablemente Kevin Rodríguez ha estado involucrado en todos los murales que se han hecho en los alrededores de Santa Bárbara, pero su más reciente e impresionante obra es un mural de Van Gogh en el Laboratorio Clínico Rodríguez. ¡Genial!

El objetivo de esta obra es dar a conocer a Honduras, más sobre el famoso pintor Van Gogh, pues según Kevin el arte es un gran medio para transmitir mensajes.

Foto: Noticiero Hoy Mismo

Pero eso no es todo, pues el artista realizó hermosos murales en diferentes partes de Santa Bárbara que te dejarán con la boca abierta.

En una ocasión Kevin Rodríguez realizó una pintor sobre piedras en el río Cececapa, demostrando que el arte puede crearse en cualquier lienzo.

¡Sin duda el joven pintor es uno de las grandes promesas del arte en nuestro hermoso país!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email