Nuestros Sponsors

Kevin David Bustillo conquista Estados Unidos con su violín

El violinistas Kevin David Bustillo ha sobresalido internacionalmente en varias ocasiones gracias a su enorme talento y ahora, ¡conquista Estados Unidos con su violín! A continuación te contamos esta increíble historia.

Kevin David Bustillo conquista Estados Unidos con su violín

Kevin David Bustillo se especializó como violinista en la Escuela Nacional de Música en Honduras y se ganó la admiración de muchos catrachos al abrirse paso en como músico en países como Nicaragua, México, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

No obstante, el talentoso hondureño nunca imaginó que el destino lo llevaría con su violín hasta el restaurante de «Esquina de la fama» en Estados Unidos.

Foto: Tu Nota

A principio del 2020, Kevin viajó a Miami para visitar a su madre, sin embargo, debido al Covid-19, tuvo que quedarse en el país.

Ante esta situación, el hondureño comenzó a buscar trabajo en el país estadounidense pero por la situación fue muy difícil.

Sin embargo, ¡el que persevera alcanza! ya que Kevin logró conseguir trabajo con su violín en el famoso restaurante de Miami, Estados Unidos.

Kevin David Bustillo conquista Estados Unidos con su violín
Foto: Tu Nota

Además, también imparte clases de música en línea tres de sus estudiantes que residen en México y planea volver a Honduras y continuar con todos los proyectos que tiene en mente.

Pero por ahora, el catracho siente una gran emoción al poder vivir de lo que más ama, tocando su violín.