Nuestros Sponsors

Kentucky Fried Chicken ahora cuenta con nuevo restaurante en Comayagua

El nuevo restaurante de Kentucky Fried Chicken ya está listo para recibir a todos los catrachos en Comayagua. La reconocida cadena de comida rápida ahora llevará su sabor a más lugares de nuestro país. Conoce aquí los detalles de su apertura.

Apertura de Kentucky Fried Chicken en Comayagua

La apertura del nuevo restaurante de KFC se encuentra ubicado en Plaza Diunsa, en la colonia San Miguel, sobre la carretera Panamericana. Tiene capacidad para 88 personas garantizando una experiencia única, llena de sabor y calidad en cada uno de sus productos.

El salón del restaurante cuenta con Wi-Fi y para mayor comodidad de los visitantes, ofrece 10 estacionamientos, además de contar con la opción de los parqueos de la plaza y del sótano de Diunsa.

El menú de KFC brinda los tradicionales platillos de la cadena, incluyendo su emblemático pollo frito, sándwiches, diversidad de postres y más.

El restaurante en Comayagua cuenta con autoservicio y servicio a domicilio a las principales zonas de la ciudad por medio de Bip Bip y deliveries disponibles en el lugar.

Además de llevar el sabor de KFC a los comayagüenses, la apertura de este restaurante ha brindado oportunidad laboral aproximadamente a 20 personas, quienes se encargan de atender y brindar servicio de calidad a los asistentes, contribuyendo al crecimiento y desarrollo económico de la región.

No te quedes sin disfrutar los deliciosos platillos de KFC y visitar su nueva ubicación.