Nuestros Sponsors

Karla Zaldívar estará en las semifinales de Idol Kids España

¡Qué gran orgullo! La hondureña Karla Zaldívar se presentará este miércoles 24 en la semifinales de Idol Kids España. Cabe destacar, que la joven catracha fue una de las primeras en obtener el ticket dorado e ingresar directamente en la competencia. ¡Qué macizo!

Karla Zaldívar estará en las semifinales de Idol Kids España

Karla Zaldívar es una pequeña hondureña que nos llena de orgullo. En febrero de este año, su nombre resonó por todas partes al obtener el ticket dorado en Idol Kids España, el cual le garantizó su lugar en el programa.

De acuerdo a la academia de canto Glenda Vega’s Studio, ahora la hondureña volverá a brillar en las semifinales del programa este miércoles 24 de agosto a las 15:15 pm hora de Honduras.

El programa es un concurso de talentos producido en España, en el que cada semana se les asigna una canción diferente a los concursantes para interpretarla ante un jurado. En cada programa, el público selecciona a los mejores de la noche, pero si el jurado le brinda a uno de los concursantes un «ticket dorado», entonces se salva de la expulsión y pasa automáticamente al siguiente programa.