Nuestros Sponsors

Juan Teijeiro, hondureño que destaca por sus guitarras en Londres

Juan Teijeiro, hondureño con raíces españolas, cuenta con una de las tiendas de guitarras más famosas de Londres “The London Guitar Studio”.

La tienda, fundada en 1988,  fue la primera en vender guitarras españolas y artículos de flamenco en el país europeo, en donde han pasado clientes como Eric Clapton y Elton John. ¡Qué macizo!  

Juan Teijeiro, hondureño famoso por sus guitarras en Londres

Juan Teijeiro nació en Tela, Honduras y con 22 años viajó a Londres para aprender inglés unos cuántos meses. Sin embargo, al quedarse sin dinero, comenzó a tocar la guitarra en bares y restaurantes.

El hondureño llegó a tocar incluso en los mismos lugares que Joaquín Sabina y a medida que fue obteniendo un poco más de fama decidió emprender un negocio de guitarras.

The London Guitar Studio, estuvo ubicada de 1988 a 1993 en un pequeño piso de James Street, en donde Eric Clapton compraba guitarras flamencas.

Actualmente, se pueden comprar ukeleles, guitarras para niños y adultos y guitarras de colección con precios de 6,500 libras en adelante.

The London Guitar Studio de Juan Teijeiro

La tienda se encuentra ubicada en Duke Street, Londres, pero también cuenta con una tienda online, la cual ayuda al negocio por el Covid-19.

Así mismo, también han llegado otros reconocidos personajes a la tienda, como Ricky Martin, Jennifer López y el secretario privado de la Reina Isabel II.